Carmen Kaiser

Carmen Kaiser

Carmen Kaiser, casa especializada en aromas y perfumes, estrena ubicación. El Jardín de Serrano es el nuevo ambiente escogido por Carmen Kaiser para ofrecer a sus clientes su especial y cuidada selección de perfumes.

Carmen Kaiser

El conocimiento del universo de los aromas ha sido avalado a lo largo de los últimos 25 años por una clientela fiel. El comprador busca en Carmen Kaiser el asesoramiento profesional para seleccionar la fragancia más idónea a cada espacio a partir de la personalidad y gusto del cliente. La consultoría realizada en el espacio Carmen Kaiser permite al comprador experimentar, disfrutar y aprender las peculiaridades que ofrecen todos los aromas disponibles en el nuevo espacio.

Carmen Kaiser

La cuidada selección de firmas internacionales y el día a día abalado por su larga experiencia han hecho posible que la firma apueste por el Jardín de Serrano para ubicar su mágico mundo de aromas.

Carmen Kaiser

Carmen Kaiser

Carmen Kaiser

Carmen Kaiser

El espacio tiene entrada por El Jardín de Serrano, calle Claudio Coello 37.

www.carmenkaiser.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Carmen Kaiser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.