Armarios con luz incorporada


armarios-con-luz

¿Cuántas veces te has levantado a la cocina o el baño a coger algo de los armarios y has tenido que encender la luz? Esto no pasaría si tuvieras en casa un armario con luz incorporada.

Dale las gracias a los diseñadores de interiores que piensan cada día cómo hacer tu día a día más fácil. En este caso, queremos hablarte de este tipo de armarios que no necesitan la luz de la estancia para que veas lo que hay en su interior.

Los armarios con luz tienen varias ventajas. Aunque a priori, que tengan luz, podría dar lugar a pensar que se incrementara la factura a final de mes, en realidad, provoca el efecto contrario. Piensa en el funcionamiento del frigorífico, que sólo se enciende la luz cuando lo abres. Éstos armarios funcionan igual, lo que quiere decir, que evitarás encender la luz general de la estancia cada vez que entres. Esto, sin duda, ahorrará luz.

Además, puedes colocarlos en la estancia que más te guste. Nosotros te recomendamos que lo hagas en el cuarto de baño o el dormitorio, aunque también tienen cabida en el salón (para el armario de las bebidas, por ejemplo) o la cocina. Si te decides por disponer uno de estos armarios en el cuarto de baño o el dormitorio, puedes utilizar su luz para provocar un ambiente de relax perfecto. En el baño, por ejemplo, podrás darte un baño con una luz tenue, mientras escuchas un poco de música. ¿Relajante, verdad?

En el dormitorio, podrás crear un ambiente tranquilo con tan sólo abrir una de las puertas del armario. Como ves, si sabes utilizar estas piezas de mobiliario, podrás sacarles un gran partido y lograrás aportar un toque de sofisticación y elegancia a la estancia en la que te hayas decidido a colocarlas.

Fuente de la imagen: Karol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.