Aparadores Modernos en tu Salón/Comedor ¡Tendencia Deco al alza!

Aparadores Modernos en tu Salón/Comedor ¡Tendencia Deco al alza!

Mucha gente piensa que los aparadores son el típico mueble que usaban nuestros abuelos. Se usaban para guardar la vajilla y poco más. Todo lo contrario, estos muebles tienen un gran potencial. Son una muy buena opción si estás pensando en renovar tu salón comedor y darle un toque diferente. Da igual tu estilo y gusto,  los aparadores modernos, como los rústicos, destacan por su infinidad de uso y combinaciones.

Quieres saber un poco más de los usos y posibilidades que tiene este mueble tan particular? Toma nota y sigue leyendo. ¡Ya verás como no te arrepentirás!

aparadores

La funcionalidad de los aparadores modernos

Lo primero de todo es desterrar de tu mente la idea de un aparador clásico. Piensa que antes las familias tenían más hijos, se reunían alrededor de la mesa y era un mueble que se utilizaba a diario. Incluso en algunas casas tener un aparador de madera antiguo le daba un toque especial y aumentaba su valor de venta ya que allí se guardaba la vajilla de plata y cerámica de valor. Hoy en día el ritmo de nuestras vidas es diferente, y el diseño de los aparadores modernos ha cambiado a mejor, al igual que su uso distinto del pasado.

En la actualidad, los aparadores ya no se utilizan como elemento para guardar los objetos y elementos que tienen que ver con la comida. Ahora gracias a su nuevo diseño y formas pueden usarse de diferentes formas. Sin embargo, los aparadores de diseño y rústico comparten unas características en común, la practicidad y flexibilidad.

De esta forma, se adaptan a cualquier estilo y estancia. Lo bueno es que se pueden encontrar en diferentes diseños, formas y materiales. Por ejemplo, la combinación en cristal, acero y madera permiten su uso como mesa auxiliar, como cómoda o incluso como mueble rinconero para usar como despacho en el comedor, o para lo que tú quieras.

aparadores

Los aparadores modernos, un mueble todoterreno

Otra idea es optar por aparadores modernos sin patas y con un diseño bajo, de esta forma, se pueden usar como mesa para colocar la televisión ya que tienen poca altura y son perfectos para colocar la televisión y que quede a la altura de los ojos. El objetivo final de esta idea es usarlos como elemento decorativo a la par que funcional. En caso de que no te gusten como mueble para colocar el televisor puedes optar por usarlo como cómoda para guardar diferentes objetos, o inclusive como mueble bar para hacer cócteles o bodega para guardar tus botellas de vino favoritas.

Si te gusta la madera puedes conseguir un salón moderno gracias a la mezcla de materiales nobles y gran calidad. La mezcla de aparadores de diseño en acabados lacados encaja en cualquier estancia y estilo. La combinación de materiales nobles como el cristal, la madera y el lacado refuerza la estancia y potencia tu estilo. Esto es perfecto para salones comedores tipo industrial o vintage, aunque también se pueden incorporar en salones con un corte más clásico.

Lo mismo sucede con los aparadores rústicos que suelen ser todos de madera. Y es que este material es ideal para conseguir que tu salón comedor tenga un toque diferente, en especial, si tiene un diseño moderno o actual. Imagínate la incorporación de un aparador detrás de tu sofá chaise lounge, seguro que queda de lujo.

En definitiva, los aparadores son muebles todo terreno que se pueden usar en cualquier habitación y estancia, no solo para nuestro salón comedor. Además, podemos utilizarlos como mejor nos convenga.

Descubre en Mueblesfun, todos los tipos de aparadores modernos que puedes elegir para tu comedor. Un mueble versátil y moderno que gana terreno cada día. ¿Y tú a qué esperas a incorporarlo en tu casa?

aparadoresDesde Blogtotpint nos ha parecido muy interesante la oferta de Mueblesfun, todos los tipos de aparadores modernos  esperamos que os guste,….!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.