Aceite para madera Bona Deck Oil

El aceite Bona Deck Oil es el producto indicado para el cuidado y mantenimiento profesional de la madera de exterior. Bona Deck Oil proporciona a la tarima de exterior la protección que necesita para resistir y repeler a los elementos dañinos, y mantener la madera  en óptimas condiciones  independientemente de la abundante lluvia, la gélida nieve o el sol abrasador que caiga sobre ella.

madera_1.jpg

Los alementos climatológicos pueden llegar a romper la superficie del suelo de madera, por ello, es importante llevar a cabo tareas de mantenimiento de forma periódica, para mantener los poros de la madera saturados y resistentes. El aceite Bona Deck Oil prolonga la vida útil de la madera, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos de mantenimiento. Una vez antes del verano, y otra vez después de éste, suele ser el intervalo adecuado de aplicación. Si quieres una tarima hidratada y duradera, ahora es el momento ideal de aplicar Bona Deck Oil que penetra en profundidad en la madera, creando una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.

madera_2.jpg

Un material tan noble como la madera, necesita de un buen cuidado para mantener su belleza natural. Bona Deck Oil  es un producto que seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.

  • No contiene fungicidas, cosa que convierte a Bona Deck Oil en un campo de juego seguro para niños y mascotas.
  • Libre de cobalto u otros metales pesados. La salud y seguridad de los suyos, es una prioridad fundamental. A diferencia de la mayoría de los aceites convencionales, Bona Deck Oil no contiene cobalto, (metal pesado que la Unión Europea ha clasificado como agente cancerígeno nocivo).
  • Trabaja penetrando en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la sucieda
  •  Nutre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable.
  • Con Bona Deck Oil, se ofrece al profesional el aceite para madera de exterior que nutre y mejora su suelo de madera expuesto a la intemperie, dándole un aspecto impoluto.

 

madera_3.jpg

www.bona.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Aceite para madera Bona Deck Oil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.