Accesorios para un baño funcional

El baño no suele ser una estancia especialmente grande, por eso es muy importante que le añadamos accesorios que lo hagan más cómodo, práctico y funcional.

CAJONES CON DIVISIONES INTERIORES

Los compartimentos que nos permiten subdividir internamente los cajones nos ayudarán a mantener ordenados los grandes cajones contenedores que suelen incluir los muebles de lavabo.

bano_1.jpg

GANCHOS PARA EL LAVABO

Los ganchos para el lavabo son muy prácticos para colgar de ellos las toallas, las manoplas exfoliantes o los neceseres personales de  cada miembro de la familia.

bano_2.jpg

REPISAS

Las repisas son perfectas para depositar en ellas los productos que utilizamos con mayor frecuencia, para poder tenerlos a mano y que todo sea más fácil, pero para darle un punto extra de funcionalidad, siempre podemos acoplarle a la balda unos ganchitos o algún pequeño cajón, para que tenga un doble uso.

bano_3.jpg

ESTANTES A LA VISTA

Aunque la mayor parte de las cosas que utilizamos en el baño es conveniente retirarlas de la vista, hay otras que pueden convertirse en elementos de la decoración, esto suele ocurrir con las toallas, que con unos colores elegidos y perfectamente dibladas se convierten en el adorno perfecto para nuestro baño.

bano_4.jpg

Fotografías: Ikea

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Accesorios para un baño funcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.