A trepar por el árbol

La habitación de los niños es uno de los espacios de la casa que más pie da a la originalidad. Lo cierto es que hay montones de ideas novedosas y sorprendentes que se pueden utilizar para decorar el cuarto de los más pequeños de la casa.

De hecho, cada vez es una tendencia más al alza colocar detalles originales y diferentes a los clásicos que se suelen utilizar para decorar las habitaciones infantiles. El azul y el rosa están bien, y hay quienes no se imaginan la habitación de sus hijos de otra manera, pero la verdad es que hay opciones muy diferentes que pueden ser una alternativa estupenda.

Es el caso de esta escalera-árbol, tan divertida y práctica, que puede servir para decorar y a la vez, es de lo más útil y práctica.

La idea es colocar la escalera al lado de la cama, para poder acceder a las estanterías o repisas que hay sobre la misma con libros, juguetes y demás. Se trata de un diseño de AKSL, de Eslovenia. Teniendo en cuenta que allí es muy habitual tener varios hijos, descubrimos que la idea de la escalera y el árbol puede aplicarse también a las literas.

Se trata de una escalera muy segura, que se queda anclada a la pared, por lo que puede ser ideal para poner en unas literas. Seguro que así, todos se pelean por dormir en la parte de arriba. Y es que no todo el mundo tiene la oportunidad de poder trepar a un árbol para irse a la cama…

¿Qué te parece la idea? Sin duda, se trata de una propuesta original y muy divertida, que seguro que encaja a la perfección en más de una casa con niños.

Foto de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.