1001 noches

1001 Noches es uno de los últimos proyectos de A-cero. Una casa que por la noche cobra vida propia, gracias a un estudiado sistema de iluminación que proyecta luz en diferentes colores.

1001 noches

1001 noches

1001 noches

Se trata de una vivienda unifamiliar situada en una urbanización a las afueras de Madrid. Sobre una parcela de 7.000 m2 construidos 2.100 m2, se levanta con un diseño de alto nivel que responde a exigencias de los propietarios.

1001 noches

Todo el edificio está «vestido» de piedra granito negro villar colocada trasventilada. Sus elementos escultóricos son muestra del estilo A-CERO.

En cuanto al mobiliario de exterior, el propietario apuesta por los sofás, mesa y tumbonas de la colección Rest, complementando con los maceteros «Alma», todos diseñados por A-cero para la firma de mobiliario de exterior, Vondom.

1001 noches

En el jardín, siguiendo los deseos de los propietarios, hay palmeras, árboles de frutas de pepita granate y vegetación del Medio Oriente.

1001 noches

Grandes volúmenes curvos conforman la fachada de la vivienda formando un conjunto mimetizado con el paisajismo exterior. Se crea así una sensación de movimiento entre los muros, contrarrestando las formas rectilíneas de la cubierta.

1001 noches

El porche está presidido por un área apergolada como servicio a la zona de playa de la piscina.

 www.a-cero.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: 1001 noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.